De textura cremosa, está formulada con una base que facilita el paso de los activos a través de la epidermis para conseguir el efecto deseado en las capas más profundas, además de mantener la barrera lipídica de la piel en perfecto estado. Hidrata, nutre y repara la piel aportando firmeza y elasticidad.
Contiene longevicell®, manteca de karité, elastina soluble, ácido hialurónico de bajo peso molecular y silicio orgánico.
Destinado a pieles maduras y/o deshidratadas, o que presenten signos de envejecimiento prematuro.
MODO DE EMPLEO: Después de limpiar la piel, aplicar por el rostro y el cuello una capa uniforme y dejarla actuar de 20 a 30 minutos. Retirar suavemente con una toalla humedecida. Se recomienda aplicarla semanalmente.
PRESENTACION: Tubo de 75 ml.
PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:
LONGEVICELL® activo de origen vegetal derivado del mirto (Myrtus Communis), planta conocida por sus propiedades rejuvenecedoras. Actúa en los mecanismos moleculares relacionados con las células y la longevidad de los tejidos. Estimula la síntesis de las sirtuinas (proteínas de longevidad) que aumentan en situaciones de estrés y reparan las células. Actúa como un poderoso regenerador celular activando el metabolismo de las células, controla la comunicación intercelular conservando la función de los tejidos de la piel
MANTECA DE KARITÉ: Se obtiene del fruto del árbol karité y en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología como descongestionante y calmante, como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel.La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para recuperar la elasticidad natural de la piel y tiene propiedades reparadoras y protectoras. Su composición ayuda a absorber la humedad del aire con lo que se mantiene más hidratada por más tiempo.
ELASTINA SOLUBLE:La elastina es una proteína estructural que forma parte de la matriz extracelular en diferentes tejidos como en la piel. Aporta elasticidad y tonicidad y tiene propiedades antiarrugas y reafirmantes.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Bajo peso molecular. El ácido hialurónico de pequeño tamaño puede penetrar a través de la epidermis y en la dermis retiene agua, aumentando su tamaño y provocando una redensificación de la piel y una reducción de las arrugas.
SILICIO ORGÁNICO: Actúa favoreciendo la síntesis del colágeno y la elastina. Es reafirmante y ayuda a mantener la juventud de los tejido