Crema con SPF 15. Protege tanto de los rayos UVA como los UVB.
CARACTERÍSTICAS: Crema de tratamiento antiedad de tacto sedoso, que contiene activos de última generación para proteger y prevenir delos efectos de envejecimiento cutáneo, aportando máxima firmeza y tersura a la piel del rostro, suavizando las líneas de expresión. Los activos que contienen son perfectos para combatir los signos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de expresión y de paso del tiempo, flacidez, descolgamiento, falta de luminosidad, sequedad, aparición de manchas y sensación de tirantez.
Para pieles maduras o que presente signos de envejecimiento evidentes.
MODO DE EMPLEO: Aplicar por el rostro y el cuello una ligera capa y hacerla penetrar con suaves masajes hasta su total absorción.
PRESENTACION: Tarro de 50 ml.
PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:
MANTECA DE KARITÉ: Se obtiene del fruto del árbol karité y en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología, como descongestionante, calmante y como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel. La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para recuperar la elasticidad natural de la piel. Su composición ayuda a absorber la humedad del aire con lo que se mantiene más hidratada por más tiempo.
ACIDO HIALURÓNICO: Ácido hialurónico, se encuentra en la dermis rellenando el espacio entre las células y las fibras reticulares, colágenas y de elastina en tejidos como la piel y los músculos. El Ácido Hialurónico regula el equilibrio de hidratación en la piel y tiene una gran capacidad de retención de humedad, más alta que cualquier otra sustancia conocida, incluso cuando la humedad es baja, lo cual es particularmente importante ya que la piel tiende a secarse más en estas condiciones. Al ser una molécula grande no penetra sino que forma una película en la piel, invisible y no pegajosa, que retiene la humedad, y que de ninguna forma impide que la piel respire.
COLÁGENO MARINO: El colágeno es una proteína fibrosa de la piel, las cuales forman el 70% de la dermis y componen una red que da estructura, soporte, resistencia y elasticidad a la dermis y la epidermis. Tiene capacidad para absorber y retener el agua aportando hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas ya que el proceso degenerativo de la piel es motivado por la disminución de la cantidad, calidad y elasticidad del colágeno cutáneo y otras proteínas fibrosas.
LAMINACTINE®: Sistema de liberación progresiva y protección del aceite de Perilla, de origen asiático, muy rico en ácido alfa linoléico, ácido graso esencial que aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, mejorando la firmeza y disminuyendo las arrugas y mejora la hidratación.
LECHE DE ALMENDRAS DULCES: Derivado de almendras con propiedades hidratantes y nutritivas.
VITAMINA C ENCAPSULADA: Sus principales acciones cosméticas son: antirradicales libres, estimulación de la síntesis del colágeno y efectos despigmentante. El encapsulado es en ciclodextrinas que mantienen la vitamina estable y sin pérdida de efectividad hasta el momento de su uso. Las ciclodextrinas facilitan el paso de la vitamina a través de la epidermis y mantienen una liberación sostenida en el tiempo.
RETINOL ENCAPSULADO (VITAMNINA A): La Vitamina A actúa como renovadora celular y Contribuye a una reducción de arrugas y desaparición de las microarrugas. En este caso el retinol se encuentra en una microesponja que lo mantiene estable y produce una liberación sostenida en el tiempo, liberando retinol a medida que la piel no necesita.
BOTOX-LIKE: Actúa en las arrugas de expresión, reduciéndolas y retrasando su aparición. Actúa a nivel neuronal relajando la dermis y suavizando las arrugas de expresión.