IMG_1221-BIO-P-GRASAS-WEB

Solución concentrada que normaliza, purifica y regenera las pieles grasas, equilibrando las secreciones sebáceas y ayudando a eliminar las impurezas y los brillos.

Contiene oligoelementos biodisponibles, aceite esencial 100% natural de árbol de té, pantenol,  tioxolona y extracto de orquídea.

Indicada Especialmente para pieles  grasas, seborreicas y con tendencia al acné.

PRESENTACIÓN: Caja 10 ampollas de 2,5 ml. cada una 

MODO DE EMPLEO: Verter el contenido de una ampolla en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro y cuello limpios con pequeños golpecitos y masajear  hasta su total penetración.  Para reforzar y acelerar su eficacia equilibrante, después de su uso se recomienda que utilice la Crema Pieles Grasas  Equilibrant  Bodyderm.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:

CLORHIDROXIALANTOINA DE ALUMINIO: Está indicado en el tratamiento antiseborreico por las propiedades astringentes del aluminio. También ayuda a mantener la piel seca y suave y evita las variaciones del pH cutáneo. Tiene capacidad para absorber la  grasa y  evitar brillos.

TIOXOLONA: Regulador de las secreciones sebáceas.

PANTENOL: Se  trata de la provitamina B5 que al ser absorbida por la piel, se transforma en vitamina B5 (ácido pantoténico). Se ha comprobado que penetra muy bien a través del poro pilosebáceo. Produce una acción reparadora de la dermis al ser atacada por factores medioambientales, por productos agresivos y detergentes. Posee también, una acción humectante.

OLIGOELEMENTOS BIODISPONIBLES: Conjunto de biocatalizadores. Aporta energía a las células. Los oligoelementos desempeñan funciones claves en los diferentes procesos de la piel, y en este producto encontramos: Cobre: acción calmante. Antioxidante: reduce los radicales libres. Mejora la oxigenación de la piel.  Magnesio: Ayuda en la síntesis de colágeno y elastina. Hierro: Indispensable en el transporte de oxigeno. Zinc: Gran utilidad en pieles irritadas y como regenerante.

ACEITE ESENCIAL 100% NATURAL DE ÁRBOL DE TÉ: Se obtiene de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. El aceite esencial del árbol del té tiene propiedades  calmantes, limpiadoras, purificantes y antiacnéicas.

EXTRACTO DE ORQUÍDEA: La reina de las flores por su belleza y rareza, además tiene propiedades calmantes, reparadoras  e hidratantes.